Noticias

Se restringe servicio de transporte intermunicipal en todo el país

Se conocen nuevas reglamentaciones para los próximos días de cuarentena.

Sin embargo, el Gobierno ha dicho que garantizará abastecimiento, logística y seguridad alimentaria en el país. Se restringe servicio de transporte intermunicipal en todo el país.

PUBLICIDAD

Teniendo en cuenta la cuarentena declarada por el presidente en la noche del viernes, el Gobierno está dando a conocer nuevas reglamentaciones para salvaguardar la salud de los colombianos.

En ese sentido el servicio de transporte intermunicipal se reducirá en un 20% en todo el territorio nacional.

Recomendados

Sin embargo el Ministerio de Transporte dijo que garantizará el servicio de transporte público, para garantizar la movilidad de los trabajadores del sector salud y de alimentos, pero se restringirá el transporte intermunicipal de pasajeros, solo funcionará para casos humanitarios.

Se restringe servicio de transporte intermunicipal en todo el país

Por su parte MinAgricultura también hizo énfasis en el tema de la seguridad alimentaria de los colombianos.

«Vamos a garantizar que la cadena logística, de producción de alimentos, se va a mantener; vamos a mantener las importaciones de alimentos; vamos a mantener las importaciones de agroinsumos; vamos a mantener nuestros puertos abiertos para que reciban estos bienes; vamos a mantener la logística del transporte para que los agroinsumos y los bienes que necesitamos para la producción de alimentos lleguen a los centros de producción”, subrayó Rodolfo Zea, ministro de Agricultura.

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último