Iván Duque nombró a un gerente para la atención integral del COVID-19

Se trata del exministro Luis Guillermo Plata.

Por Publimetro Colombia

El presidente Iván Duque anunció este sábado la designación del exministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, como Gerente para la Atención Integral de la pandemia del COVID-19. Iván Duque nombró a un gerente para la atención integral del COVID-19.

Plata se encargará de coordinar la capacidad de respuesta del Gobierno Nacional frente a la emergencia generada por el coronavirus.

Iván Duque nombró a un gerente para la atención integral del COVID-19

El jefe de Estado dijo que “en aras de esa coordinación interinstitucional”, con la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, se acordó la designación de “Luis Guillermo Plata, exministro de Comercio, exdirector de ProBogotá, una persona con gran experiencia en el Estado y en el sector privado, para ser el Gerente Coordinador de todas respuestas de las agencias en función de atender está emergencia nacional”.

Recalcó que la designación de Plata tiene como objetivo la articulación y el trabajo integral de todas las agencias gubernamentales, para responderle al sector salud y a los millones de colombianos que necesitan del apoyo del Gobierno ante los efectos de esta pandemia global.

También le puede interesar:

Quienes incurran en acaparamiento serán castigados con el peso de la ley

Esta acción puede ser castigada con penas de 4 a 9 años de prisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo