Noticias

¡Ejemplo de unión! Duque llamó a Petro después de decretar cuarentena nacional

Dialogaron sobre la actual situación por la que atraviesa el país. ¡Ejemplo de unión! Duque llamó a Petro después de decretar cuarentena nacional.

Después de la alocución presidencial de este viernes 21 de marzo, en la que el presidente Iván Duque anunció la cuarentena nacional que iniciará a la media noche del martes 24, tuvo una gran muestra de unión al llamar a Gustavo Petro.

Así lo dio a conocer Caracol Radio, quienes aseguraron que al terminar la transmisión nacional, el mandatario llamó a su opositor para hablar de la actual situación. La llamada tuvo unos 10 minutos de duración.

Recomendados

Según han dado a conocer, fue una llamada muy cordial y en la conversación Petro respaldó la medida anunciada por el presidente.

Además ambos dejaron sus diferencias de lado y hablaron de la unión que se necesita en este momento entre los colombianos, para enfrentar la crisis social y económica generada por el COVID-19.

Posterior a la llamada Petro confirmó su apoyo por medio de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter y dio algunas propuestas.

¡Ejemplo de unión! Duque llamó a Petro después de decretar cuarentena nacional.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos