Presidente Iván Duque resultó negativo en la prueba que se practicó por coronavirus

Por Román Gómez

Luego de conocerse la exposición al coronavirus a la que estuvo sometido el presidente Iván Duque y varios de los gobernantes regionales de Colombia, producto de la reunión en la que asistió el alcalde de Popayán, la gran mayoría se sometieron a tests para descartar estar infectados. En tiempo récord, los resultados practicados al máximo mandatario se conocieron en la noche del viernes y arrojaron negativo.

El presidente lo comunicó en sus redes sociales, aprovechando para llamar al cuidado y autocuidado de los colombianos mientras se viven tiempo de pandemia por el coronavirus.

Presidente Iván Duque resultó negativo en la prueba que se practicó por coronavirus

"Me permito informarle a todos los colombianos, que luego de realizarme la prueba de COVID-19, el resultado que arrojó la muestra es negativo. Reiteramos llamado al cuidado y autocuidado, y a ser responsables con información y solidarios con la salud de todos los que nos rodean", manifestó Duque.

Asimismo, el mandatario anunció que hablará en alocución nacional pasadas las 10 de la noche.

Al igual que el presidente, otros mandatarios regionales de Colombia se hicieron la prueba y están a la espera de los resultados. Una de ellas Claudia López, quien en la tarde del viernes se practicó el examen. Se espera que en las próximas horas se revele el diagnóstico.

Todos ellos asistieron a la reunión del 14 de marzo en Casa de Nariño, donde también asistió Juan Carlos López, alcalde de Popayán contagiado por coronavirus.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo