Mujer fue capturada por violar la cuarentena, aunque negó todo

Por Román Gómez

La ley es para todos, más en estos momentos que es por protegernos a nosotros mismos y a los que queremos. No obstante, algunos la violan y se atienen a las consecuencias. En las últimas horas, una mujer proveniente de Estados Unidos fue detenida en Valledupar, luego de no cumplir con la cuarentena obligatoria.

La Fiscalía anunció que por ser encontrada en la calle sin respetar la cuarentena obligatoria le podrán caer entre 4 y 8 años de cárcel. No obstante, pese a la infracción, la mujer no aceptó la falta por la que se le acusa.

Mujer fue capturada por violar la cuarentena, aunque negó todo

"Esta persona habría desacatado todas las órdenes, viajó a la capital de Cesar y se hospedó en un hotel. Allí fue detenida y sometida a los protocolos médicos establecidos para los nacionales y extranjeros que llegan de otros países", aseguró la Fiscalía.

Ante la negación de su acto, un juez le dictó medida de aseguramiento domiciliario, mientras sigue a cabo el proceso.

El protocolo, sobre todo cuando se disparó la pandemia en el país, manifiesta que todo aquella persona que llegue del exterior deberá cumplir con un aislamiento preventivo de dos semanas para descartar que sea portador del virus.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo