Noticias

Ciudadano ruso que pidió “un millón por veneco muerto” agredió con arma de fuego a venezolano

Además disparó a dos agentes de Policía. Ciudadano ruso que pidió «un millón por veneco muerto» agredió con arma de fuego a venezolano.

Las autoridades de la ciudad de Barranquilla, informaron un hecho de intolerancia que sucedió la noche del pasado domingo.

Según los primeros informes, un hombre de nacionalidad rusa se encontraba departiendo con un grupo de amigos en el Parque Venezuela , ubicado en el norte de la ciudad, cuando al notar que el hombre que le llevó un servicio de domicilio era venezolano, le empezó a disparar en varias ocasiones.

Recomendados

Como  Kamal Ilich Nadjar Vetchev de 22 años, fue identificado el agresor que por fortuna fue capturado por las autoridades. Así lo reportó El Heraldo.

Reportan que el hombre intentó escapar del lugar y al verse acorralado por agentes de Policía, disparó contra estos. Logró herir también a dos agentes.

Testigos del hecho manifestaron que al parecer, el ciudadano colombiano de origen ruso, se encontraba bajo los efectos de las drogas en el momento en que cometió las agresiones.

El atacante fue finalmente capturado, luego de ser herido en seis ocasiones por la Policía.

Cuatro personas resultaron heridas luego de este acto de intolerancia. Todos fueron remitidos a un centro de salud, donde se encuentran en recuperación.

Reportan que aunque el hombre no presenta ningún antecedente, en las redes sociales del atacante encontraron una publicación con la descripción «Se paga a millón por veneco muerto».

Ahora será procesado por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y tentativa de homicidio.

Ciudadano ruso que pidió «un millón por veneco muerto» agredió con arma de fuego a venezolano.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos