Noticias

Cierre de tres estaciones de TransMilenio por la emergencia de coronavirus

El cierre de tres estaciones de TransMilenio empieza este jueves e irá de manera indefinida mientras dure la emergencia del coronavirus.

Este jueves, se anunció de manera preventiva el cierre de tres estaciones de TransMilenio en la troncal Eje Ambiental. Las estaciones Universidades, Aguas y Museo del Oro estarán cerradas desde hoy por término indefinido.

Según TransMilenio, el cierre de estas estaciones será adelantado de manera preventiva. Gran parte de su tráfico de estudiantes y trabajadores universitarios ha sido enviado a sus casas en teletrabajo o estudio virtual.

Recomendados

Las rutas que atienden estas estaciones no tendrán cambios en su operación, pero operarán en servicios recortados. El cierre de tres estaciones de TransMilenio no producirá cambios en servicios como el J23 – F23, J24 – F24 y el servicio 6.

Entre tanto, otros servicios sí tendrán cambios operativos desde el viernes como parte de la llegada de nuevos buses. El servicio C17-H17 (Suba-Usme) deja de parar en Hospital y Suba – Avenida Boyacá. Añade una parada en Suba – Calle 100. En la estación Suba – Avenida Boyacá habrá una nueva parada del C19-F19 (Suba-Banderas).

El servicio B71 (Usme-Toberín) dejará así mismo de parar en Hospital. En esta estación de la troncal Caracas Sur parará el servicio B72-H72 (Usme-Toberín por la troncal NQS).

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos