mundo

Bolsonaro confirma el resultado de su segundo test de coronavirus

Madrid [Europa Press]. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha confirmado este martes que la segunda prueba de coronavirus a la que se ha sometido ha dado negativo.

El dirigente de extrema derecha, que ha hecho el anuncio a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, se sometió a una segunda prueba después de que varios miembros de la comitiva con la que viajó la semana pasada a Florida para reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dieran positivo.

Bolsonaro confirma el resultado de su segundo test de coronavirus

«Informo de que mi segunda prueba para el Covid-19 dio negativo. Buenas noches a todos», ha publicado el presidente brasileño en las redes sociales.

Recomendados

Por su parte, de aquellas personas que formaron parte de su comitiva a Estados Unidos, el secretario de Comunicación Social de la Presidencia, Fabio Wajngarten, y el senador Nelsinho Trad dieron positivo.

Las autoridades brasileñas han confirmado hasta el momento 291 casos de coronavirus y una muerte en el país, que se produjo en Sao Paulo y estaba fuera de los registros previos. También han informado de que actualmente se está siguiendo la evolución de más de 8.800 casos sospechosos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos