Noticias

Primera aerolínea que decide dejar de volar a Colombia por el coronavirus

Como medida de protección suspenderá temporalmente las operaciones de vuelos programados de Bogotá. Primera aerolínea que decide dejar de volar a Colombia por el coronavirus.

Debido al brote de coronavirus (COVID-19), han sido varias las medidas que se han tomado en Colombia para evitar la propagación del virus.

Pero aunque no se ha decretado el cierre del aeropuerto o cancelación de los vuelos, una aerolínea decidió dejar de volar de Colombia como método de prevención.

Recomendados

Se trata de la aerolínea alemana Lufthansa, quienes informaron que «el último vuelo saldrá de Bogotá el 19 de marzo». Además, afirma que «el último vuelo desde Frankfurt aterrizará en Bogotá el 19 de marzo».

De este modo, desde el 20 de marzo, los vuelos programados de Bogotá (Colombia) a Frankfurt (Alemania), quedan cancelados.

También informaron que todos los cambios sobre reservas emitidas a través de la página web  www.lufthansa.com se deben realizar por nuestra línea de atención al cliente 01 800 5183344.

Recordemos que como medida de prevención, el Gobierno colombiano ha cerrado fronteras, ha suspendido el tránsito marítimo, además de varias recomendaciones que han dado para que sean acaradas a nivel nacional.

Además varios departamentos han anunciado toque de queda como medida de prevención.

Primera aerolínea que decide dejar de volar a Colombia por el coronavirus.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos