Joy Huerta comparte tiernas fotos con su esposa e hija para crear conciencia ante el covid 19

La cantante hizo un llamado a las personas a quedarse en casa.

Por Roxana Peña

Joy Huerta se ha sumado a los famosos que intentan generar conciencia en las personas para que se queden en casa en cuarentena por el coronavirus.

A través de su Instagram la cantante compartió una tierna imagen de su esposa Diana Atri y su hija Noah compartiendo un hermoso momento familiar en casa con un mensaje para crear conciencia.

"Hace unas semanas tomamos esta foto y nunca imaginé que tan solo días después tendríamos que estar en casa de forma indefinida, pero la salud y la vida de los que amamos vale más que todo", dijo la cantante.

La intérprete de 'Corre' hizo un llamado a cuidar a las familias y evitar salir de casa para que no ocurra lo mismo que en España e Italia.

"Mi gente en México, el mundo entero hemos sido testigos del trágico suceso de eventos en Italia y en España por el #Covid19 hasta este momento, es cuestión de sentido común aislarnos y cuestión de tiempo para otros países. Se estima que tenemos una ventana de tan solo las PRÓXIMAS 72 hrs para evitar una catástrofe irremediable. Por favor 🙏 por favor, POR FAVOR! Por ustedes, por los suyos, por los nuestros #QuedateEnCasa", dijo.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo