Se cierra el Complejo Judicial de Paloquemao por coronavirus

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Los jueces del Complejo Judicial de Paloquemao anunciaron que se suspenderán los términos y audiencias en sus juzgados hasta este viernes.

Más de 60 juzgados ubicados en el Complejo Judicial de Paloquemao, en el centro de Bogotá, cerrarán sus puertas. Los términos y audiencias en los juzgados serán suspendidos hasta el próximo 20 de marzo. Esto se debe al riesgo del contagio de coronavirus entre los asistentes a estas medidas judiciales.

Los funcionarios de la Rama Judicial anunciaron la suspensión de estos términos en los procesos que se llevan a cabo en los juzgados del circuito y los de adolescencia. Así mismo, se suspendieron todas las audiencias.

"Como jueces constitucionales y seres de familia proveemos por la protección de la integridad física de los servidores de la administración", aseguró el juez vocero de los jueces del circuito.

El cierre del Complejo Judicial de Paloquemao es de carácter inmediato y se irá revisando según el progreso del contagio. "Esta medida implica el cierre de las edificaciones y la suspensión de los términos que corren en todos los procesos y actuaciones constitucionales y legales a nuestro cargo", afirmó el vocero.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo