La medida que tuvo que tomar el D1 para que no se llevaran todo por coronavirus

Así restringió la compra de antibacteriales, jabones y alcohol...

Por Publimetro Colombia

En medio de las largas filas y los ciudadanos que ante un pánico han ido a las tiendas de abarrotes para llevarse todas las existencias de gel antibacterial y jabones desinfectantes, el D1 le puso un alta. Tiendas D1 tuvieron que limitar compra de productos por coronavirus.

Tras el desabastecimiento que se ha vivido en varios lugares del mundo en donde no se encuentra ni papel higiénico, ni jabón liquido y tampoco geles antibacteriales, varios han sido los sitios que han restringido la compra de estos productos.

Pues el primer supermercado en poner el ejemplo fue el D1. La tienda decidió colocar un cartel en donde pidió a los compradores restringir la adquisición de algunos productos con el fin de no llegar al desabastecimiento.

"Estimado cliente: Debido a la alta demanda del mercado, Tiendas D1 se permite informar que, para garantizar producto a todos nuestros clientes, solo venderemos dos unidades de gel antibacterial , jabón liquido antibacterial y alcohol antiséptico, por cliente. Esto temporalmente. Agradecemos su comprensión", es el mensaje que se lee en las entradas.

Con una hoja de papel han anunciado la medida a todos sus clientes, que al llegar a las tiendas, se encuentran con el mensaje. Pese a esto, pocos son los productos que se pueden hallar.

 Tiendas D1 tuvieron que limitar compra de productos por coronavirus.

 

CORONAVIRUS:  Tiendas D1 tuvieron que limitar compra de productos por coronavirus.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo