¡A rabiar! Así celebró el Ñeñe Hernández la victoria de Iván Duque

Revelan el video de la celebración del hombre y María Mónica Urbina

Por Publimetro Colombia

El 27 de junio de 2019, el día que Iván Duque quedó elegido como presidente del país, sus amigos más cercanos, sus aportantes de campaña y sus colaboradores más cercanos, celebraron el triunfo en Bogotá. Así celebró el Ñeñe Hernández la victoria de Iván Duque.

Con fiesta y trago fueron muchos los que llegaron hasta el Cubo de Colsubsidio para escuchar al presidente en su discurso de victoria, entre esos, el Ñeñe Hernández y María Mónica Urbina.

Un video revelado por Noticia Uno da cuenta del festejo a rabiar de Duque, quien es señalado en los audios del Ñeñe, de haber sido favorecido con la compra de votos en la Costa Caribe.

Con su esposa, la exreina María Mónica Urbina y en compañía de otras dos mujeres, la familia celebró la victoria de Duque, que asegura que nunca tuvo contacto, pero al que le aparecen cada día, nuevas pruebas de cercanía.

“El bomboncito quiere a Duque”, decía la exreina, en medio de la celebración a la que no todos fueron invitados, ni siquiera algunos medios de comunicación, sino personas cercanas.

Este es el video, revelado por Noticias Uno, en el que el Ñeñe Hernández celebra la victoria del que hoy lo niega.

ÑEÑEPOLÍTICA: Así celebró el Ñeñe Hernández la victoria de Iván Duque.

ÑEÑEPOLÍTICA: Así celebró el Ñeñe Hernández la victoria de Iván Duque.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo