Vaya sorpresa se llevaron los guardias de una prisión brasileña, al descubrir la cantidad de contrabando que la joven ocultaba. Mujer finge estar embarazada para ingresar celulares y hasta un martillo a una cárcel
PUBLICIDAD
El insólito hecho ocurrió en la cárcel Nelson Hungría,en Brasil.
La mujer de 20 años fue a visitar a su esposo, y al ingresar al lugar evitó el escáner asegurando que estaba embarazada.
Sin embargo, se contradijo en las preguntas de rutina que le hicieron y terminó confesando.
Un portavoz de la Secretaría de Estado de Justicia y Seguridad Pública dijo que, durante la realización de los procedimientos de entrada estándar, la visitante se contradijo y cuando se le preguntó sobre sus datos y documentos, confesó que la información que dio era falsa.
Un video muestra cómo la mujer había ocultado en una faja, y con gran cantidad de cinta adherida a su cuerpo, 12 teléfonos celulares con cargadores, auriculares, tarjetas SIM y una variedad de píldoras. Además de un martillo y dinero.
Finalmente la mujer fue inmediatamente detenida y conducida a una prisión.
PUBLICIDAD
Vea el video a continuación:
Mujer finge estar embarazada para ingresar celulares y hasta un martillo a una cárcel
Drogas, Celulares, carregadores, cigarros(com drogas), isqueiros etc. Isso seria uma “simples visita” no Complexo Prisional Nelson Hungria, Nova Contagem/MG. Parabéns aos policiais penais. Combate ao crime dentro dos presídios. pic.twitter.com/oI7yIEd0BO
— Coronel Tadeu (@CoronelTadeu) January 27, 2020
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ
También le puede interesar: