Noticias

¿Qué es y para qué funciona la Billetera Móvil de Compensar?

Conozca los usos de esta APP y sáquele el mayor provecho.

Las Cajas de Compensación, creadas para mejorar la calidad de vida de las familias de los trabajadores colombianos, por medio de la prestación y entrega de servicios a quienes tengan un contrato laboral, trabajan a diario por ofrecer un mejor servicio y que éste a su vez beneficie al círculo más cercano del mismo.

PUBLICIDAD

De hecho, con el avance de la tecnología y los ecosistemas digitales, los servicios se vuelven más contundentes para que los usuarios ahorren tiempo y dinero. Ese es el caso de la Billetera Móvil de Compensar, creada para realizar transacciones desde su tarjeta Compensar y utilizar su cupo rotativo para que las personas puedan realizar las transferencias sin ningún problema.

¿Qué servicios ofrece la aplicación?

 A través de esta aplicación los usuarios podrán consultar su saldo en tiempo real, realizar transferencias entre tarjetas Compensar, recargar su teléfono celular, con tan solo un clic y evitando quedar incomunicado. Incluso los usuarios pueden retirar dinero en Punto Red con un ‘token’ que solicitan por la APP.

Una vez descargue la aplicación en su celular, es importante saber que podrá ingresar con su usuario y contraseña de transacciones en línea. En caso de no contar con este acceso, podrá ingresar a la página de la entidad, realizar este proceso y luego abrir sesión en la aplicación. Será rápido y seguro para sus transacciones.

Los clientes de Compensar que descarguen la aplicación contarán con la garantía de seguridad al momento de realizar una transferencia evitando traslados físicos y contratiempos. De esta manera la organización ofrece a las personas una opción viable para que cualquier proceso lo puedan realizar desde su teléfono celular.

Si desea mayor información sobre la App, puede ingresar a la página y conocer el paso a paso de todos los servicios que almacena esta herramienta digital.

Tags

Lo Último