Llega Merca Uin, la semana para mercar, ahorrar y ganar

Siempre precios bajos y la mejor calidad para ti y mi familia.

Por Publimetro

Mercar para muchas personas ha sido siempre un martirio: el trancón, las filas, el no saber los precios correctos y el tener que cargar bolsas son parte de los dolores que tenemos al comprar los productos para abastecer nuestra casa; y aunque hoy en día algunos disfrutan de la experiencia de ir al supermercado, esta actividad cada vez más ha perdido su magia.

Y con las facilidades que ofrece el mundo digital, los compradores han encontrado un aliado para realizar sus compras a través de las plataformas E-commerce.

¿Cómo se comportan las personas con las compras en línea?

Según un estudio de BlackSip (firma digital), Colombia se encuentra en el top cinco de países compradores en América Latina. Los colombianos en los últimos cuatro años han hasta cuadruplicado compras en plataformas de Internet y esto se debe a que las empresas, en un 90%, han implementado herramientas de venta en su ecosistema digital.

¿Y los que aún no compran? Los colombianos en 2020 admiten ser de tacto y de compra física. Sin embargo, más del 70% con acceso a plataformas digitales afirman que realizan o realizarían transacciones en línea si les resulta seguro y les funciona para ahorrar tiempo, como sucede en los supermercados.

Así mismo, según una encuesta realizada por la agencia TimeTrade a 1.029 consumidores, encontró que el 90% de los consumidores prefieren comprar cuando son atendidos por un empleado experto y el 63% prefiere hacerlo donde lo trataron bien, razón por la cual, es vital tener una gran experiencia de compra, ya sea de manera física o digital.

Es por esto por lo que la plataforma Uin.co se dio a la tarea de entender los dolores y construir una experiencia de compra que permite encontrar productos de mercado de calidad, a precios muy bajos.

“Los Colombianos han tenido miedo de comprar por internet por varias razones. Uin se ha enfocado en construir confianza en la experiencia de compra: las personas pueden pagar en efectivo y contra entrega, de manera que puedan revisar su mercado, haciendo más segura y confiable su compra”, aseguró Juan Céspedes, gerente de la plataforma. Al entrar en la plataforma se puede comprobar esta afirmación: comunicarse con servicio al cliente es muy fácil, teniendo un botón directo en la primera para iniciar una conversación por whatsapp y resolver todas las dudas que el usuario tenga.

Adicionalmente, al mercar en Uin.co las personas pueden agendar la entrega de su pedido en horarios cómodos, pudiendo aprovechar su tiempo. “Sabemos que las personas preferirían ir a cine, escuchar música en Spotify o tener una tarde de Netflix, en vez de tener que ir al supermercado; comprar por internet te cambia los planes, pues te permite llenar tu nevera a la vez que eliges qué hacer con tu familia y amigos”, agrega Céspedes.

Esta plataforma, apoyada por Unilever, cuenta hoy con productos de diferentes empresas de consumo masivo, como Alpina, Nutresa, Diageo, Familia, Postobón, Alquería, entre otras; además apoya a empresas pequeñas que quieren vender sus productos de mercado a través de internet. Para garantizar el precio, buscan comprar directamente a estas compañías, transmitiendo las eficiencias logísticas de reducir la cadena, en precios bajos y promociones. Además, Uin ha participado en iniciativas para incentivar la compra de mercado por internet como App week, apoyado por la cámara de comercio electrónico.

Buscando cambiarle el plan de mercar a los bogotanos, la plataforma Uin lanzará del 13 al 20 de marzo de 2020 MERCAUIN, una semana para mercar, ahorrar y ganar. Durante esta semana aseguran que tendrán precios increíbles en grandes marcas, además de tener productos, combos y promociones a precios muy, muy bajos. “Estamos seguros de que las personas que prueben Uin durante esta semana van a convertirla en su secreto para mercar productos de calidad, a precios muy muy bajos; además registrándose con el código Uin ‘MERCAUIN’ tendrán el primer envío de manera gratuita”, puntualizó el gerente.

Finalmente, la plataforma entrega mercados en todo Bogotá y Soacha, y espera brindar la posibilidad de comprar con estos precios en nuevas ciudades, en los próximos meses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo