Noticias

Apareció la turista chilena víctima de un robo en Santa Marta

Había mucha preocupación por la desaparición de una turista chilena que habría sido víctima de un atraco

La turista chilena Fernanda Flórez Espinosa, de 27 años, desapareció el pasado martes en Santa Marta. La joven estaba pasando sus vacaciones en la capital del Magdalena, cuando llamó repentinamente a su familia. Aseguró que había sufrido un atraco, y solo hubo respuesta hasta este jueves de su paradero.

Según relató la hermana de la joven turista chilena, el martes se había comunicado con su madre en la madrugada del martes. En la llamada, afirmó que había sido robada en medio de un tour que la llevó al Cabo de la Vela, Guajira. En el robo habría sido despojada de su teléfono y sus pertenencias.

Recomendados

Su hermana, de nombre Verónica, se trató de poner en contacto con las autoridades chilenas en su nativa Viña del Mar, pero no tuvo respuesta.

Este jueves, la Alcaldía de Santa Marta anunció que fue encontrada la turista chilena. Según el comunicado, Fernanda Flórez Espinosa fue encontrada «en perfectas condiciones» este miércoles en Santa Marta. En el momento de publicación, la joven iba en un bus de Cartagena a Cali.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar: 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos