Había mucha preocupación por la desaparición de una turista chilena que habría sido víctima de un atraco
PUBLICIDAD
La turista chilena Fernanda Flórez Espinosa, de 27 años, desapareció el pasado martes en Santa Marta. La joven estaba pasando sus vacaciones en la capital del Magdalena, cuando llamó repentinamente a su familia. Aseguró que había sufrido un atraco, y solo hubo respuesta hasta este jueves de su paradero.
Según relató la hermana de la joven turista chilena, el martes se había comunicado con su madre en la madrugada del martes. En la llamada, afirmó que había sido robada en medio de un tour que la llevó al Cabo de la Vela, Guajira. En el robo habría sido despojada de su teléfono y sus pertenencias.
Su hermana, de nombre Verónica, se trató de poner en contacto con las autoridades chilenas en su nativa Viña del Mar, pero no tuvo respuesta.
Necesito de su ayuda.
Mi hermana anda de vacaciones en Colombia. Su última ubicación es en Santa Marta.
El día de ayer llamó a mi mamá que la había asaltado con cuchillo y pistola, robándole TODO.
(sigo…)— T U T I 👑 (@Tuti_EM) March 11, 2020
Este jueves, la Alcaldía de Santa Marta anunció que fue encontrada la turista chilena. Según el comunicado, Fernanda Flórez Espinosa fue encontrada «en perfectas condiciones» este miércoles en Santa Marta. En el momento de publicación, la joven iba en un bus de Cartagena a Cali.
Más noticias de Bogotá y Colombia aquí
Siga a Publimetro en Google News.
Le puede interesar: