Noticias

PSG vs. Borussia Dortmund | los franceses, sin público, contra la historia y con presión, ¿tiene chances?

Oscuro panorama para el conjunto francés. Sumado a la desventaja con la que llega a casa: su estrella Kylian Mbappé está en duda para el juego de vuelta. El link para Ver EN VIVO ONLINE PSG vs Borussia Dortmund GRATIS Champions League octavos de final Streaming Ahora lo encuentra más abajo

El delantero fue sometido a exámenes médicos para descartar contagio por coronavirus. Afortunadamente, los resultados fueron negativos. Sin embargo, la amigdalitis que padece no asegura su titularidad.

Asimismo, a causa del coronavirus tampoco contará con el apoyo de su hinchada, factores que influirán en el desarrollo del encuentro. Y es que será un partido crucial para el PSG. La plantilla que armaron fue para ganar la Champions y no, precisamente, la liga.

Además, llegan con la presión de haber quedado eliminados en octavos de final en tres ocasiones consecutivas. Por eso, Thomas Tuchel deberá tomar cartas en el asunto para revertir la historia, que expone que los parisinos han sufrido derrotas en el global en las únicas eliminatorias cuyo duelo de ida a domicilio terminó con un 2-1 en contra.

Ver EN VIVO ONLINE PSG vs Borussia Dortmund GRATIS Champions League octavos de final Streaming Ahora

Día: 11 de marzo

Hora: 3:00pm

Canal Web: ESPN Play (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal: Fox Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último