Noticias

Detectan cinco casos de coronavirus en un crucero que estuvo en Cartagena

La compañía Fred Olsen Cruise Lines confirmó todo en un comunicado de prensa. Detectan cinco casos de coronavirus en un crucero que estuvo en Cartagena.

De acuerdo a la información dada por la compañía, el barco estuvo el pasado 8 de marzo en la ciudad y sus ocupantes se bajaron para visitar los sitios turísticos de la ciudad.

En la embarcación, que está en el Caribe en este momento, hay cinco personas que dieron positivo para coronavirus cuando les hicieron la prueba.

Recomendados

«Un pasajero y cuatro miembros de la tripulación fueron confirmados con el coronavirus covid-19 después de las pruebas realizadas ayer (martes 10 de marzo). También hubo un invitado con un resultado no concluyente y un invitado con un resultado negativo», afirma la empresa.

La empresa también confirmó que está llevando a cabo todos los protocolos de seguridad para evitar que se propague la enfermedad.

«El nivel más alto de desinfección ya está en funcionamiento a bordo del barco, lo que incluye la suspensión de buffets de autoservicio y una mayor limpieza alrededor del barco», agregó el comunicado.

Detectan cinco casos de coronavirus en un crucero que estuvo en Cartagena.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos