Noticias

Supercade 20 de Julio reabre sus puertas después del vendaval

Durante una semana, el Supercade 20 de Julio estuvo cerrado luego de que el viento causara la caída de parte de su techo.

La Secretaría General de Bogotá anunció la reapertura de las puertas del Supercade 20 de Julio, localidad de San Cristóbal. El centro de atención, aledaño al Portal 20 de Julio de TransMilenio, fue cerrado el pasado martes luego de un vendaval. Este provocó que parte del techo se desplomara, provocando grandes daños.

Desde este martes la Secretaría General abrió la atención al público en este centro de la red Cade luego de una semana. «Habilitamos la zona de atención al ciudadano para así continuar prestando un servicio oportuno a los habitantes de este sector de la ciudad», dijo la secretaria Margarita Barraquer a El Espectador.

Recomendados

Aún así, no todo el Supercade 20 de Julio ha sido habilitado. Las labores de limpieza y reconstrucción del techo averiado se mantienen. Por tanto, una parte se encuentra acordonada mientras terminan las obras de reconstrucción.

El techo de la estructura se desplomó el pasado martes en medio de un fuerte vendaval sobre el sector de San Cristóbal. Las lluvias causaron que parte de la estructura metálica cediera y se desplomara dejando un saldo de 11 heridos.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos