Fuerte granizada en el norte de Bogotá: calles cubiertas con capa de hielo (videos)

Por Publimetro Colombia

La granizada en el norte de Bogotá rompió tejas y ha causado serios retrasos de tráfico por los encharcamientos.

Un fuerte aguacero y una granizada en el norte de Bogotá y La Calera ha causado graves emergencias. En redes sociales, cientos de usuarios han reportado la caída de gruesos bloques de hielo sobre sus casas. Estos han provocado emergencias en diferentes sectores de la ciudad y el municipio vecino.

La granizada en el norte de Bogotá afectó principalmente la localidad de Usaquén. En este sector, varias calles han sufrido importantes encharcamientos, así como capas de hielo que dificultan la movilidad. En la vía a La Calera también se vio la capa blanca dejada por el granizo, que preocupa por los riesgos de accidentes.

 

 

El hielo ha causado que se rompan tejas en algunos sectores. Uno de estos fue la plaza de comidas del centro comercial Hacienda Santa Bárbara. Allí, el agua se metió en la zona donde decenas de oficinistas estaban almorzando.

Vías como la carrera Séptima, la avenida Novena y las calles 116, 127 y 134 se han visto afectadas por la granizada. Así mismo hay retrasos del Sitp y de los servicios duales de TransMilenio a causa del granizo y las lluvias.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo