Un temido delincuente identificado como Kristian Junior Acurero Zerpa, alias ‘El menor’, fue capturado este lunes en Barranquilla acusado del asesinato del comerciante Gerardo Reyes Vega, el pasado Lunes de Carnaval, en el barrio Chiquinquirá.
PUBLICIDAD
En un giro de la investigación las autoridades en Barranquilla revelaron que el detenido también fue autor de un triple asesinato ocurrido el pasado 12 de febrero que indignó a los habitantes de Santa Marta.
Este caso se dio tras una discusión por un piropo que un grupo de hombres le lanzó a una mujer que acompañaba a ‘El menor’.
Minutos después Zerpa regresó al lugar y mató a tres personas tras dispararles indiscriminadamente en la terraza de una casa.
En este ataque fueron asesinados Franklin Sanjuanelo, Pedro Sanjuanelo y Denis Herrán, en el barrio Luis R. Calvo, el pasado 16 de febrero, informaron las autoridades en la capital del Magdalena.
En Santa Marta ofrecían por él y el otro hombre que lo acompañó en el triple homicidio, 10 millones de pesos de recompensa.
‘El menor’ para evadir a las autoridades se había teñido el cabello ocultando unos rayitos o iluminaciones color rubio que tenía para el mes de febrero, pero las interceptaciones de inteligencia y características físicas como una cicatriz en el labio superior, lo delataron ante las autoridades.
PUBLICIDAD
El capturado será judicializado en Barranquilla.
La Policía Metropolitana y el Gaula Atlántico, logran en medio de un allanamiento la captura de Kristian Junior Acurero, alías "El Menor, El Veneco o Toni", presunto asesino del tendero Gerardo Reyes. Fueron incautados un arma de fuego, 5 celulares y un panfleto de los "Costeños" pic.twitter.com/m7JEJAYCgK
— CV NOTICIAS (@CVnoticiastv) March 10, 2020