¡Atención! Aíslan a 80 personas en el país por haber tenido contacto con paciente con coronavirus

Por Publimetro

Las medidas buscan que no se expanda el virus. Aíslan a 80 personas en Colombia por haber tenido contacto con joven con coronavirus.

Después de detectar que una señora de 50 años llegada de España tuviera coronavirus, se realizó un cerco epidemiológico para evitar que este virus se propague.

En este cerco se detectó que 80 personas tuvieron contacto con la señora, por lo cual fueron aislados.

A estas personas se les practicaron exámenes y deberán estar dentro de sus casas hasta que salgan los resultados de los exámenes que se les hicieron.

El alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, afirmó en Blu Radio que, seguramente, la mayoría de los casos saldrán negativos, pero ha estado pendiente en los centros de salud de la ciudad para afrontar la emergencia.


Aíslan a 80 personas en Colombia por haber tenido contacto con joven con coronavirus en Medellín.


Por otro lado, los científicos argumentan que el mejor antídoto es lavarse las manos constantemente y evitar cercanías con personas que tengan síntomas de alguna gripa.

En Bogotá, con el objetivo de prevenir la transmisión de infecciones respiratorias agudas, entre las que se encuentra el coronavirus COVID-19 en Bogotá, TransMilenio reforzó las últimas jornadas de limpieza y desinfección diaria que se realizan en portales, estaciones, buses del Sistema y TransMiCable.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Coronavirus: más de 20 personas mueren tras consumir bebida que "curaba" la enfermedad

Después de China e Italia, Irán es el tercer país del mundo más afectado por la epidemia de coronavirus, con un balance hasta ahora de 237 muertos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo