Revelan que madre de niña abusada por extranjero recibió plata por el abuso

VIDEO: En un giro aterrador, se conoció que madre de la menor la habría vendido a estadounidense

Por Publimetro Colombia

Un aberrante caso se presentó en un hotel de Barranquilla, en donde un estadounidense fue descubierto tocando las partes íntimas de una niña de ocho años, en una piscina de un hotel en Barranquilla.

El caso ocurrió en Barranquilla. La madre fue investigada por consentir el aberrante hecho. Detienen a extranjero acusado de abusar de una menor de 8 años.

Un ciudadano norteamericano identificado como Alan Ross Thif Ault, de 58 años de edad fue capturado este domingo en Barranquilla acusado de acto sexual abusivo contra una menor de 8 años.

El hecho ocurrió en un hotel al norte de la ciudad donde los trabajadores del lugar se dieron cuenta que el extranjero tocaba las partes íntimas de la menor en el área de la piscina, por lo que procedieron a llamar a las autoridades.

Los testigos y empleados se enfrentaron al presunto agresor y lo entregaron a las autoridades.

La menor estaría sumergida en una red de prostitución infantil, motivada por su madre y otras mujeres.

De acuerdo a esta hipótesis y a un video que circula en redes sociales, la madre habría recibido 5000 dólares como pago para abusar de la niña.

La menor fue llevada al Bienestar familiar y ahora estará en un hogar de paso, mientras se le restablecen los derechos.
A pesar de los indicios, la Policía dejó en libertad a ala mujer, por considerar que no tienen suficientes pruebas en contra de la madre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo