Ministro de Salud anuncia dos nuevos casos de coronavirus en Colombia

Por Publimetro Colombia

Los nuevos casos de coronavirus en Colombia están ubicados en el Valle y Antioquia. Ambos se encuentran aislados en sus casas.

Luego de la joven de 19 años que dio positivo para el virus Covid-19 en Bogotá, hay confirmados dos nuevos casos de coronavirus en Colombia. Uno se trata de un hombre originario de Buga (Valle) de 34 años. El otro, de una mujer de Medellín, de 50 años de edad.

Según el ministro de Salud, Fernando Ruiz, los dos pacientes son provenientes de España. Ambos presentaron síntomas de enfermedades respiratorias y se realizaron los exámenes de rigor en sus servicios médicos. Estos exámenes realizados por el Instituto Nacional de Salud arrojaron positivo para el virus Covid-19.

Nuevos casos de coronavirus en Colombia

El ministro Fernando Ruiz anunció los casos en W Radio. Posteriormente, un comunicado del Ministerio de Salud indicó la situación de los dos nuevos casos de coronavirus en Colombia. Los pacientes se encuentran, según el Ministerio, en buen estado de salud y fueron llevados a sus casas. Allí el hombre de 34 años y la mujer de 50 están aislados según los protocolos.

El Gobierno mantiene los niveles de atención para contener la llegada de esta epidemia a Colombia.

 

Para cualquier información sobre el coronavirus, los ciudadanos pueden comunicarse a la línea nacional 01-8000 955 590, y en Bogotá al 330 50 41. Además se activó la aplicación CoronApp, disponible para celulares con sistemas operativos iOS y Android.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo