Noticias

Joven irresponsable con coronavirus se fue de rumba y a trabajar

Joven irresponsable con coronavirus se va de rumba y a trabajar. A pesar de que estaba en cuarentena no le importó y la rompió.

Los hechos ocurrieron en Hobart, Australia, donde un joven de 20 años, portador del COVID-19, decidió no hacer caso a los pedido por los médicos y rompió la cuarentena. El sujeto del que no se le conoce la identidad, estaba aislado en su casa desde hacía varios días.

De igual manera, el joven decidió no solo irse de rumba con sus amigos, sino regresar al trabajo. Asimismo, se conoció que también fue a un restaurante, luego de haber llegado de su viaje de Nepal.

Recomendados

Joven irresponsable con coronavirus se va de rumba y a trabajar

A pesar de que los médicos desconocían si el joven tenía o no el virus, le pidieron que se quedará en casa mientras salían los resultados. Sin embargo, el hombre no hizo caso y decidió volver a su vida normal. Lo malo de esta historia es que el pasado 2 de marzo los resultados salieron positivos.

Es por eso, que las autoridades decidieron trabajar en equipo con las administraciones de los lugares donde el joven estuvo con el virus. Además, se conoció que el sujeto trabajaba en un importante hotel.

Por su parte, el director de salud pública del estado de Tasmania, Mark Veitch, dijo que era «inaceptable continuar las actividades en público o asistir al trabajo mientras se esperan los resultados de la prueba del virus del coronavirus».

Este lunes se conoció en Colombia dos nuevos casos de  Coronavirus de ciudadanos que estuvieron en España.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos