(Video) Mujer irresponsable fue quien causó accidente en la carrera 50 de Bogotá

Por Publimetro Colombia

Una mujer que trató de escapar a un choque terminó provocando el masivo accidente en la carrera 50 de Bogotá de este viernes.

En la mañana de este viernes, un accidente en la carrera 50 de Bogotá produjo una grave congestión de tráfico. En el primer momento se pensó que el choque había sido causado por un incidente de tráfico. Pero un video revelado en redes sociales apunta a que todo fue culpa de una grave irresponsabilidad de una conductora.

La responsable habría sido la conductora de una camioneta BMW. En el video, se ve una primera etapa del accidente, en el cual la camioneta había chocado un Renault Symbol y un taxi. Al iniciar la grabación, la camioneta emprende la aceleración hacia adelante arrastrando con fuerza a los dos vehículos chocados.

Posteriormente, se ve cómo la camioneta acelera bruscamente en reversa. Aunque no se alcanza a ver en la grabación, en este momento el vehículo habría embestido a otro taxi y a una moto.

Rápidamente, agentes de Policía que se encontraban en inmediaciones de la carrera 50 con calle 44 llegaron para detener a la irresponsable conductora. Entre tanto se ven los resultados del accidente, en el que siete vehículos, además de la camioneta, resultaron involucrados.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo