Noticias

Independiente Medellín vs. Millonarios | Se les acaba el tiempo

Independiente Medellín y Millonarios son dos de los equipos que no han podido engranar en la Liga Betplay. Su plantilla corta, sumada a la doble competencia hace que tanto a poderosos como a embajadores los esté dejando el tren. Por eso, el juego de este sábado reavivará las ilusiones de alguno de los dos o las echará a la borda por completo. El link para ver EN VIVO Independiente Medellín vs Millonarios GRATIS ONLINE lo encuentra más abajo.

El Poderoso de la Montaña se encuentra en una encrucijada. El próximo martes deberá visitar a Boca Juniors en La Bombonera, pero la derrota ante Libertad ya pone sus aspiraciones en entredicho. Si los dirigidos por Aldo Bobadilla se creen capaces de torcer la situación en el continente, deberán rotar la nómina. De lo contrario, si bajan los brazos y se dedican a la liga, pondrán titulares en el Atanasio Girardot.

Por su parte, Millonarios igualó en un clásico descafeinado en Bogotá y ahora está obligado a ganar. El mal arranque del equipo de Alberto Gamero obliga al club a reponerse fuera de casa. Sin embargo, en lo que va del semestre aún no sabe lo que es triunfar como visitante.

Recomendados

EN VIVO Independiente Medellín vs Millonarios GRATIS ONLINE

Día: 7 de marzo

Hora: 6:10pm

Canal: WIN Sports + (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos