Noticias

Revelan video tras accidente de exparticipante de reality que falleció

La lamentable muerte de Juan David Aldana ocurrió en la noche del jueves 5 de marzo. Revelan video tras accidente de exparticipante de reality que falleció.

Aldana se movilizaba en una motocicleta de placa EFZZ53E, de alto cilindraje, que chocó contra uno de los muros del túnel. Los hechos ocurrieron en el deprimido de la 100, en la localidad de Usaquén.

Primeras versiones señalan que el accidente pudo haber ocurrido por el exceso de velocidad de la moto. Sin embargo, varios testigos y vecinos del sector aseguran que la calle presenta varios huecos.

Recomendados

Vea le video tras accidente de exparticipante de reality que falleció

 

En el lugar hicieron presencia una ambulancia con personal de los paramédicos para atender la emergencia. El joven de 23 años murió en el lugar de los hechos.

Por su parte, el capitán Albeiro Cerinza, Oficial de Inspección de Tránsito, dijo a medios de comunicación que la moto iba con exceso de velocidad y esto ocasionó que Aldana perdiera el control y se estrellara contra un muro de contención del deprimido.

Juan David Aldana era modelo y exfinalista del programa del Canal RCN, Reto 4 elementos. También fue participante del programa Guerreros del Canal Uno.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos