Noticias

Quién era y por qué desmembraron al exjugador de Santa Fe, Juan Diego González

El mundo del fútbol no sale de su consternación ante la aparición muerto del exfutbolista Juan Diego González. El jugador que pasara por las ligas de Argentina y México, en el exterior, fue encontrado desmembrado en bolsas cerca de Medellín.

Las primeras versiones hablan de un ajuste de cuentas al exjugador por andar involucrado en asuntos del narcotráfico.

González vistió las camisetas de San Lorenzo de Almagro y Santos Laguna, además de la de Independiente Santa Fe.

Recomendados

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Ómar Rodríguez, dijo a periodistas que el cadáver del exfutbolista fue hallado en costales el pasado jueves 27 de febrero junto al de otro hombre que aún no ha sido identificado.

Los cuerpos estaban en una zona boscosa del municipio de Copacabana, a 20 kilómetros de Medellín, en un paraje cercano al río del mismo nombre.

«Nos informaron sobre unos cuerpos desmembrados, al llegar la Policía se conoce el caso, junto con la Fiscalía y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI)», detalló el oficial.

Agregó que «los dos cuerpos se trasladan a medicina legal, uno de ellos del exjugador Juan Diego González Alzate» y añadió que «preliminarmente no teníamos conocimiento de amenazas, ni denuncias. Estamos adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos».

En el exterior, el jugador hizo parte de los argentinos Almagro y San Lorenzo, del mexicano Santos Laguna y en Estados Unidos militó en el Philadelphia Union, en donde terminó su carrera en 2011.

En el fútbol colombiano González vistió las camisetas del Envigado, Deportivo Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, Once Caldas, La Equidad y Pereira.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos