Noticias

¡Héroe! Policía impidió que hombre se lanzara de un puente en Villavicencio

Un policía evitó que hombre se quitara la vida y ya eso es gran beneficio. En un puente que une los barrios Galán y Mesetas en Villavicencio, un transeúnte intentó quitarse la vida al querer lanzándose al vacío. Sin embargo, la actuación de las autoridades evitó que ocurriera una tragedia.

Policía impidió que hombre se lanzara de un puente

Según el video que proporcionó a la opinión pública la Policía Nacional, el sujeto amenazaba con tirarse del puente ante la mirada de dos testigos. Allí también se evidencia que el hombre caminaba de un lado al otro, intentándose subir a la varanda. Por fortuna, nunca concretó la acción.

Al instante, una patrulla de la Policía llegó y evitó que el sujeto saltara al persuadirlo de no hacerlo. Después se supo que el aviso a la Policía llegó por parte de un conductor de taxi que pasaba por el sector.

Recomendados

El hombre fue trasladado a un centro asistencial donde se le presta acompañamiento.

(Haga clic acá para ver el video)

La Policía añadió que en ese lugar suelen presentarse intentos de suicidio de manera recurrente. En la capital del Meta están preocupados por el alza en la tasa de suicidios, incrementado en los últimos meses.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos