Director del Dagama habría exagerado al dar diagnóstico de salud de Júpiter

Por Publimetro Colombia

El triste desenlace que tendía el felino por cuenta de un mal diagnóstico. Director del Dagama habría exagerado al dar diagnóstico de salud de Júpiter.

Fue Ana Julia Torres, su "madre humana", la que alertó sobre este hecho. Además, varios profesionales la respaldaron.

Según su versión, el director del Dagma exageró al asegurar que el león está en una fase terminal y que solo le quedan unos días de vida. De esta forma, dijo Ana Julia, le podrían estar aplicando la eutanasia sin ser necesario.

Ella se respalda en el concepto que emitió la junta médica y que señaló que el animal sí tiene un estado crítico, pero no terminal.

Director del Dagama habría exagerado al dar diagnóstico de salud de Júpiter

La junta médica que viila la salud del animal está conformada por cinco veterinarios y lo encabeza Delio Orjuela. Esta junta indicó que, si bien el león sí tiene "masas en el hígado metastásicas de tumor primario desconocido y que si bien se realizó un aspirado con aguja fina que muestra malignidad, este no es del todo concluyente". Es decir, que aún no se puede determinar que esté en sus últimos días.

"En conclusión, Júpiter es un paciente en estado crítico con un pronóstico malo. Por supuesto, que un paciente en estas condiciones muestre alguna mejoría no significa que se pueda asegurar que se va a recuperar".

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo