Noticias

(VIDEO) Detienen a vendedor ambulante que reenvasaba gaseosas en botellas usadas

El hombre rellenaba antihigiénicamente los envases que había recolectado. (VIDEO) Detienen a vendedor ambulante que reenvasaba gaseosas en botellas usadas.

Un repudiable acto fue captado por los habitantes de Barranquilla. Un vendedor ambulante fue grabado mientras reenvasaba antihigiénicamente las gaseosas que luego vende.

La filmación permite ver claramente como el hombre toma los envases plásticos que previamente ha recolectado, para llenarlos con el líquido de una gaseosa de mayor tamaño, sin tener ningún tipo de precaución sanitaria.

Recomendados

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales, habitantes de Barranquilla rechazaron este acto.

Ahora se conoció que con la video denuncia las autoridades capturaron al hombre y la mujer que fueron acusados de reenvasar el líquido en botellas de plástico usadas.

Fueron miembros de la Alcaldía de Barranquilla y la Secretaría de Salud de la ciudad, los que realizaron el operativo en la carrera 53 con calle 59.

En el momento de la captura, el hombre se encontraría vendiendo las gaseosas que previamente había reenvasado.

(VIDEO) Detienen a vendedor ambulante que reenvasaba gaseosas en botellas usadas.

Las autoridades revelaron que tras la captura, el hombre fue multado y conducido a la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ). El carro en el que vendía los productos fue incautado.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos