Noticias

Revelan resultados de mujer embarazada sospechosa de coronavirus en Bogotá

El Instituto Nacional de Salud (INS) se pronunció.

Revelan resultados de mujer embarazada sospechosa de coronavirus en Bogotá. 

La esposa de un agente de la Policía, con siete meses de embarazo, fue internada internada en la capital con síntomas de enfermedades respiratorias.

En esa medida, fue sospechosa de coronavirus. dos pisos del centro médico fueron aislados para determinar si se trata de un caso de COVID-19.

Recomendados

De acuerdo con CM&, la mujer tiene 29 semanas de embarazo y llegó de China en los últimos días. Luego desarrolló síntomas de gripa, por lo que fue internada hospital de la Policía.

a alerta por un posible caso de coronavirus en Bogotá y en la Policía llegó hasta el director de la fuerza, general Óscar Atehortúa. El alto oficial aseguró a CM& que se están tomando las medidas de prevención necesarias. Estas incluyen exigir el uso de tapabocas para todas las personas que lleguen a esta sede.

«Lo que estamos haciendo es trabajar integradamente con el ministerio y todas las entidades del Estado, para no solamente cumplir con las actividades de prevención sino verificar que se cumplan, taxativamente, los protocolos para evitar que alguna persona pueda aparecer contaminada«, destacó el director de la Policía.

Revelan resultados de mujer embarazada sospechosa de coronavirus en Bogotá

En las últimas horas se conocieron los resultados.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud (INS), los exámenes practicados resultaron negativos.

Martha Ospina, directora del Instituto, confirmó a Noticias RCN la mujer ya puede retornar a su casa, dado que las pruebas salieron negativas.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos