¿Quienes son los integrantes de la temida banda de ladrones en TM que ayudaba un policía?

El auxiliar advertía a sus cómplices sobre la presencia de la Policía, para evitar ser capturados.

Por PUBLIMETRO

¿Quienes son los integrantes de la temida banda de ladrones en TransMilenio que ayudaba un policía?

La autoridades capturaron en las últimas horas a ocho integrantes de la banda 'Los Rojos.

En los videos de los seguimientos realizados por los investigadores, se evidencia cómo, en cuestión de segundos, el líder de la estructura a quien llamaban ‘El Tío’, junto una mujer apodada ‘Vivian’ y sus dos hijas ‘Darlyn’ y ‘Nicol’,  sustraían celulares y otros elementos de valor, de los bolsillos o las maletas de los ciudadanos.

En los audios de las interceptaciones telefónicas, los investigadores evidenciaron la manera como negociaban los elementos hurtados, para venderlos en el mercado ilegal.

De acuerdo con las autoridades, 'Los Rojos' serían responsables de más de una docena de hurtos que cometían a diario y que ascienden a los 80 millones de pesos, aunque no se descarta que puedan ser más.  Los ocho son reincidentes en el hurto de celulares.

Según reseñó Noticias Caracol, un auxiliar de la Policía, identificado como Jeison Camilo Pérez Rodríguez, era pieza clave para que la banda robara, ya que advertía si había ronda de patrulleros o de la Sijín. De esta manera, permitía que la banda hiciera de las suyas, sin temor de ser capturados.

¿Quienes son los integrantes de la temida banda de ladrones en TransMilenio que ayudaba un policía?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo