¡Indignante! Pareja intenta robar a un niño de cuatro años que caminada con su madre

Por Publimetro Colombia

Fueron abordados por personas que se movilizaban en un automóvil. ¡Indignante! Pareja intenta robar a un niño de cuatro años que caminada con su madre.

Una joven madre denunció los angustiantes momentos que vivió, cuando una pareja intentó robar a su pequeño niño. El hecho se registró en la ciudad de Cartagena.

Según los primeros informes entregados, la mujer caminaba con su hijo de cuatro años por el nororiente de Cartagena, cuando una pareja la abordó e intentó quitarle el niño.

"Una señora que iba con otro hombre en un carro rojo me iba a quitar a mi pequeño hijo. Ellos se detuvieron al lado de nosotros mientras caminábamos y me gritó en plena calle que le diera al niño", relató la mujer para Caracol Radio.

La denunciante, quien tiene 26 años, también comentó que forcejeó por unos minutos con la mujer, mientras el hombre que manejaba el automotor gritaba.

"Mi hijo se escondió detrás de mí, empecé a forcejear con la mujer mientras el acompañante le decía que me lo quitara rápido. Como no pudo arrebatármelo, ella se tiró dentro del vehículo y huyó del lugar en el automotor junto a la otra persona", comentó para el mismo medio.

Según lo detallado por la madre, la mujer que intentó llevarse a su hijo es de contextura alta, delgada, tez morena y acento guajiro. Por fortuna los delincuentes no lograron su cometido.

Una vez conocida la denuncia, la Policía de Cartagena inició la respectiva investigación.

¡Indignante! Pareja intenta robar a un niño de cuatro años que caminada con su madre.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo