Ladrones se metieron a un jardín infantil de Bosa y lo dejaron en la ruina

Por Publimetro Colombia

En el robo a un jardín infantil se llevaron televisores, computadores, el dinero de las matrículas y hasta los juguetes.

La comunidad del barrio Las Margaritas, en la localidad de Bosa, está consternada por un robo masivo a un jardín infantil. Una banda de ladrones se metió en la madrugada de este miércoles al centro educativo y se llevaron todo. Ni siquiera los juguetes que usaban los niños se salvaron de la acción de los criminales.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles. Aparentemente, y según El Tiempo, los delincuentes ya habían estudiado el interior del jardín Gaston Bachelard. Tras ingresar a la sede de la institución, fueron directamente a donde estaba guardado el dinero de la pensión que los padres de sus 35 estudiantes habían pagado.

Luego, comenzaron a robarse todo lo que encontraron. Se llevaron computadores, televisores y hasta juguetes que encontraron en el camino. A la mañana siguiente, cuando las profesoras del jardín infantil llegaron, hallaron escenas de desolación.

Los padres de familia y vecinos de Las Margaritas hicieron una protesta este miércoles contra la delincuencia. "Ellos se hurtaron cosas materiales, pero también el futuro de los niños", dijo uno de los padres a CityTV.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo