Noticias

Un nuevo colombiano fue diagnosticado con coronavirus

El nuevo caso de contagio que prende las alarmas en el continente.

El mundo sigue alerta por el aumento de los casos de contagio. Ya son más de tres los colombianos con coronavirus. Un nuevo colombiano fue diagnosticado con coronavirus.

Brasil confirmó que su tercer caso de coronavirus es de un colombiano que estuvo de viaje en Europa, específicamente en España e Italia. Pero no es el único reportado en otros países.

Ya son más de tres los colombianos con coronavirus

El primer colombiano que fue confirmado con coronavirus fue un trabajador del crucero Diamond Princess, el 17 de febrero. Luego, en Emiratos Árabes indicaron que un colombiano que participó en el tour también era portador del virus de Wuhan.

Recomendados

Más tarde, el 27 de febrero, autoridades españolas informaron que una colombiana que vive en las Islas Canarias estaba contagiada. Ella había viajado a Italia semanas antes de presentar síntoma.

Este miércoles se confirmó que superó el virus y que ya está sana.

Un nuevo colombiano fue diagnosticado con coronavirus.

El caso de sospecha de coronavirus en el país:

La esposa de un uniformado de la Policía, con 7 meses de embarazo, es la sospechosa de ser un caso de coronavirus en Bogotá.¡

El personal del hospital de la Policía, en el sector del CAN en Bogotá, están en alerta máxima. Una mujer embarazada, esposa de un uniformado, fue internada con síntomas de enfermedades respiratorias. Dos pisos del centro médico fueron aislados para determinar si se trata de un caso de coronavirus en Bogotá.

Según CM&, la mujer tiene 29 semanas de embarazo y llegó de China en los últimos días. Luego desarrolló síntomas de gripa, por lo que estuvo internada en los pisos 2 y 4 del hospital de la Policía, ubicado en la calle 26 con carrera 59.

CORONAVIRUS: Un nuevo colombiano fue diagnosticado con coronavirus.

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos