La controversial tendencia con la que le cobran a Uribe y a Duque por explosivas revelaciones

Por Publimetro Colombia

#UribeComproLaEleccionDeDuque es el hashtag que se ha mantenido como tendencia en la mañana de este miércoles. Esta es la controversial tendencia con la que le cobran a Uribe y a Duque por explosivas revelaciones.

Tiene que ver con el audio que tenía en poder la Fiscalía y que habla de la presunta compra de votos de Uribe para la elección de Iván Duque.

Lo que esta mañana han criticado los colombianos es que es la segunda denuncia que se conoce de este tipo. Además de la revelación de la excongresista Aida Merlano sobre la compra de votos en el Atlántico para Duque, ahora se conoce que se hizo lo mismo en La Guajira.

La diferencia es que en Atlántico los patrocinadores habrían sido el clan Char y Julio Gerlein. En cambio, en La Guajira habría sido el expresidente Álvaro Uribe. Esto se logró, según el audio, por un dinero que estaba destinado a comprarle votos a Germán Vargas Lleras y que a último momento pasaron a ser para Duque.

La controversial tendencia con la que le cobran a Uribe y a Duque por explosivas revelaciones

Con el hashtag #UribeComproLaEleccionDeDuque están manifestando que la elección de Iván uque es ilegítima. Además, piden a las autoridades que investiguen estas denuncias.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo