¡No se deje engañar! Con esta nueva modalidad roban dinero de cuentas bancarias y tarjetas de crédito

Por Publimetro Colombia

Una mujer relató cómo cayó en las manos de los astutos ladrones. ¡No se deje engañar! Con esta nueva modalidad roban dinero de cuentas bancarias y tarjetas de crédito.

Una asesora de un importante banco colombiano, de la que no se reveló su identidad, relató los momentos en los que cayó en una estafa telefónica en la que le lograron robar 400 mil pesos.

Según lo relatado, la víctima recibe una llamada de supuestos asesores del banco para realizar la actualización de algunos datos. La persona no sospecha de la situación, ya que no le piden nada más que el número de celular.

Con esta modalidad de estafa, las personas usan el número de teléfono, para enviar un código que supuestamente sirve para actualizar los datos.

Lo que hacen es que le piden al usuario dicho código de seguridad, que llegará como mensaje de texto, y este es usado para  cambiar las claves una vez logran ingresar a la cuenta del usuario.

Y es por esto que la persona no sospecha de la estafa, ya que en ningún momento le piden información personal o número de tarjeta. El problema es que ya con el acceso a la cuenta, los delincuentes logran hacer de las suyas.

Una vez logran acceder a la cuenta personal del banco, los estafadores aprovechan para realizar retiros de hasta 400 mil pesos.

¡No se deje engañar! Con esta nueva modalidad roban dinero de cuentas bancarias y tarjetas de crédito.

🚨🚨#ATENCIÓN🚨🚨

NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA DE TARJETAS DE CRÉDITO Y CUENTAS DE AHORRO.

Posted by Manuel Hernandez on Wednesday, February 26, 2020

Recordemos que lo recomendado es no dar ningún tipo de datos antes estas sospechosas llamadas, siempre comuníquese usted con el banco o diríjase a las oficinas para aclarar cualquier duda.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo