¿Hay o no hay coronavirus en el país? MinSalud se pronuncia

Muchas dudas quedaron sobre el presunto caso de una embarazada con el virus...

Por Publimetro Colombia

La esposa de un uniformado de la Policía, con 7 meses de embarazo, es la sospechosa de ser un caso de coronavirus en Bogotá. Primer caso de coronavirus en Colombia ¿es una realidad?

El personal del hospital de la Policía, en el sector del CAN en Bogotá, está en alerta máxima. Una mujer embarazada, esposa de un uniformado, fue internada con síntomas de enfermedades respiratorias. Dos pisos del centro médico fueron aislados para determinar si se trata de un caso de coronavirus en Bogotá.

Según CM&, la mujer tiene 29 semanas de embarazo y llegó de China en los últimos días. Luego desarrolló síntomas de gripa, por lo que estuvo internada en los pisos 2 y 4 del hospital de la Policía, ubicado en la calle 26 con carrera 59.

Al determinarse la relación entre la mujer y su viaje al exterior, la institución médica ordenó el aislamiento preventivo de los dos pisos. Este consiste en una desinfección de todas las personas y materiales que hayan estado en contacto con este sector.

Sien embargo y ante las noticias que rondan  y la desinformación, el Ministerio de Salud anunció que aunque la sospecha es grande, no hay nada confirmado, lo que niega un caso de coronavirus en el país, aún.

Primer caso de coronavirus en Colombia ¿es una realidad?

NOTICIAS: Primer caso de coronavirus en Colombia ¿es una realidad?

Loading...
Revisa el siguiente artículo