'Ñeñe' Hernández fue invitado especial en posesión de Duque

¿Por qué invitaron al narco a la posesión del presidente si es mentira lo de pagos de dinero

Por Publimetro Colombia

En medio del escándalo por las interceptaciones que se conocieron, hechas al capo de la mafia y el delito, el Ñeñe Hernández, ciudadanos revivieron que este fue invitado de honor a la posesión de Iván Duque. El 'Ñeñe' Hernández fue invitado especial en posesión de Duque.

Las interceptaciones al esposo de María Mónica Urbina revelaron un supuesto ingreso de dinero a campaña de Iván Duque, de quien el capo era muy amigo.

Esto lo evidenció que en 2018, en medio de la posesión presidencial de Duque, cuando el Ñeñe, socio del criminal 'Marquitos', asesinado en Brasil, llegó de la mano con su esposa a la Plaza de Bolívar.

El 'Ñeñe', como era conocido por sus amigos y en el mundo criminal, asistió a la posesión de Iván Duque y en primeras filas.

Al hombre al que ahora le revelan que sería el responsable de compra de votos para Duque, lo invitaron como amigo personal del ahora presidente, que no se pronuncia sobre los graves hechos.

Esta es la fotografía del día en que El 'Ñeñe' Hernández fue invitado especial en posesión de Duque:

ñeñe posesión

LAS INTERCEPTACIONES: 

Las interceptaciones fueron realizadas a José Hernández Aponte, esposo de la exreina María Mónica Urbina y conocido como 'Ñeñe' Hernández. Esto fue revelado en medio de una investigación que adelanta la Fiscalía, para dar claridad en el homicidio de Óscar Eduardo Rodríguez Pomar, hijo de Carlos Rodríguez, dueño de la sastrería GQ.

Según la revelación, en la interceptación realizada por la Policía donde Hernández se comunica con una mujer que identificaron con las siglas 'MD', se habla de mil millones de pesos "que se robaron de Vargas Lleras".

Al parecer, este dinero era para comprarle votos en la costa norte a Germán Vargas Lleras en la primera vuelta.

Luego la mujer dice que "me mandó Iván y Uribe para Manaure, Uribia, Riohacha y Maicao". Al final agregó: "tenemos que ganar en La Guajira".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo