Murió joven que intentó apagar un incendio forestal en Cundinamarca

Por Publimetro Colombia

A pesar de los cuidados en el Hospital Simón Bolívar, el joven que intentó apagar un incendio forestal murió por graves quemaduras.

Un joven que intentó apagar un incendio forestal que arrasó con la zona rural de Quetame (Cundinamarca) murió en la noche de este martes. El joven campesino, identificado como William Giovanni Carrillo, de 19 años de edad, intentó ayudar a los organismos de socorro para apagar las llamas.

El joven acudió con su motocicleta al sitio de la conflagración el pasado sábado 29 de febrero, a prestar su ayuda. Aunque sus allegados trataron de impedir que William Giovanni fuera al sitio del incendio, se marchó. Allí, desafortunadamente, quedó atrapado entre las llamas. Su motocicleta, según Blu Radio, también quedó incinerada. Además en el sitio quedaron un machete y una gorra que habría llevado el joven.

“En medio de la montaña el joven quedó atrapado por las llamas”, aseguraron las autoridades a Blu Radio. Carrillo fue trasladado al Hospital Simón Bolívar de Bogotá con quemaduras en el 80% de su cuerpo.

Durante varios días, los médicos del hospital sumaron esfuerzos para tratar de salvarle la vida. Pero el estado crítico del paciente hizo que, finalmente, sucumbiera a sus lesiones.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo