Dispararon a exProtagonista de Novela en Medellín, dentro de un gimnasio

Los hechos causaron pánico en un centro comercial

Por Publimetro Colombia

Un hecho sin precedentes se dio en un centro comercial de Medellín. Dispararon a exProtagonista de Novela en Medellín, dentro de un gimnasio.

En medio de una riña en un reconocido gimnasio de la ciudad, un hombre accionó un arma de fogueo en contra de Santiago Builes, modelo que entrenaba en una de las sedes del centro fitness.

Los hechos se presentaron este miércoles en la mañana en el Centro Comercial El Tesoro.

La administración del lugar aseguró que los hechos no tuvieron mayores consecuencias y que los dos hombres fueron expulsados del gimnasio Smart Fit.

Según testigos del hecho, los dos hombres sostuvieron una fuerte discusión y uno de ellos sacó un arma de fogueo y disparó varias veces, sin consecuencias graves.

La Fiscalía General de la Nación inició una investigación formal sobre los hechos.

"Se presentó un incidente al interior de las instalaciones del gimnasio Smart fit en el que dos usuarios discutieron y uno de ellos accionó un arma no letal – de fogueo – sin ocasionar ningún daño… reprochamos este tipo de sucesos y hacemos una invitación a la sana convivencia y a resolver las diferencias de una manera pacífica", señaló Adriana González Zapata, Gerente General de El Tesoro Parque Comercial.

 

El secretario de Seguridad de Medellín, José Gerardo Acevedo, aseguró que el caso fue atendido por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá quien incautó el arma.

Santiago Builes participó en el reality 'Protagonistas de Novela', en su edición de 2013. Ahora se dedica a ser modelo y participa en campañas publicitarias.

https://www.google.com/search?q=santiago+builes+protagonistas+de+novela&sxsrf=ALeKk0303ZeawGIEpf538YFVqLJixHbbEw:1583364791433&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwi4scW__YHoAhVoQt8KHbEnB6kQ_AUoAXoECAwQAw&biw=1920&bih=904#imgrc=h6pGPkc4JMWjaM

 

NOTICIAS: Dispararon a exProtagonista de Novela en Medellín.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo