Noticias

América perdió en el debut ante Gremio y la Copa se le volvió un infierno (0-2)

América de Cali retornó a la Copa Libertadores de América tras una larga ausencia. Tras once años sin participación en el máximo torneo continental, el Diablo volvió y a modo de campeón. Sin embargo, más allá de la alegría que generó su regreso, la bienvenida era poco benévola.

El encargado de recibirlo fue Gremio de Porto Alegre, equipo campeón del continente en 2017. Además, el tricolor gaucho fue finalista en las dos anteriores ediciones. No obstante, en el inicio del partido los escarlatas le tuvieron poco temor a la historia reciente de los brasileños.

Tras unos buenos 15 minutos, América merecía un poco más, pero todo fue al revés. En un tiro libre mal ejecutado, el rebote favoreció a los jugadores de Gremio y Víctor Ferraz silenció al Pascual Guerrero de forma injusta.

Recomendados

https://twitter.com/EusguriG/status/1235004285399814144

En su regreso a la Copa, a la Mechita le tocaba remar contra corriente. Gremio, fiel al estilo propuesto por Renato Gaúcho, le cedió pelota y terreno. Mientras, aguardaba agazapado.

Durante todo el primer tiempo, América mereció el empate. Sin embargo, para la segunda mitad entró con las defensas bajas y Gremio lo golpeó por segunda vez. Fue Matheus Henrique quien puso todo cuesta arriba para los escarlatas.

https://twitter.com/goleada_info/status/1235017786067505152

El segundo gol mató el partido. Gremio supo cómo manejar los tiempos del partido y el ímpetu del América se aplacó. Lo que era ilusión derivó en frustración y ahora el Diablo deberá buscar por fuera lo que perdió como local.

Video de los goles América de Cali vs Gremio de Porto Alegre

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos