Mujer está al borde de la muerte tras cirugía estética que le hicieron en su casa

Por Publimetro Colombia

Una presunta esteticista le hizo una cirugía estética a una mujer a domicilio, que la tiene luchando por su vida.

Una mujer de 52 años se encuentra en un grave estado de salud tras un procedimiento estético mal realizado en Fusagasugá. La mujer se hizo una lipoescultura y una inyección de grasa para aumento de sus glúteos. El mal procedimiento de la mujer que le realizó la cirugía estética la tendría al borde de la muerte.

Según el hijo de la mujer, Leida García decidió someterse a la intervención para mejorar su aspecto. Su hijo narró a Noticias Caracol que la mujer recurrió a una amiga para que le sugiriera dónde hacerse el tratamiento.

Ella le recomendó a una presunta esteticista con quien acordó hacerse el tratamiento en su casa. La lipoescultura no tuvo ninguna dificultad, pero la inyección de grasa a los glúteos la deterioró.

"Cuando le sacaron grasa, normal. Estaba superbién, pero ya tres días después de que se mandó a poner lo de los glúteos empezó a tener reacciones muy distintas. Se le pusieron los glúteos muy rojos, tenía parches por todos lados", dijo el hijo a Noticias Caracol.

Sin embargo, según el último parte médico que recibieron, le inyectaron algo que no debía: “Le aplicaron aceite de cocina y tiene una bacteria muy fuerte que se le está regando en el cuerpo”.

Incluso, aseguró que en el procedimiento una bacteria habría ingresado a los huesos. "No hay esperanza de que mi mamá viva", dijo el desconsolado joven al noticiero.

La mujer que habría realizado la cirugía estética desapareció después de conocer el estado de salud de su paciente.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo