Noticias

La polémica frase de la MinInterior que ridiculizó muertes de líderes sociales

¿Que qué? Comparó el asesinato de líderes sociales con el robo de celulares

En medio del encuentro la Mesa Por La Vida, liderado por la Procuraduría en Putumayo, la ministra del Interior, Alicia Arango, aseguró que «aquí mueren más personas por robo de celulares que por ser defensores de derechos humanos». Polémica frase de la MinInterior sobre líderes sociales asesinados.

La polémica frase con la que ridiculizó el asesinato de líderes sociales y lo comparó con robos de celulares y los muertos por la delincuencia común.

«Aquí mueren más personas por robo de celulares que por ser defensores de derechos humanos. Parece mentira, pero hay que defender a los colombianos y hay que seguir defendiendo a los líderes, por supuesto, y en esto estamos. Y la mejor muestra que puedo dar es el interés que tenemos nosotros en protegerlos», aseguró la minInterior en Puerto Asís.

Recomendados

La ministra aseguró que el Gobierno nacional ha venido trabajando en la protección de los líderes y que de  7.229 esquemas de protección que hay en el país, a cargo de la Unidad Nacional de Protección (UNP), 5005 son para líderes sociales.

A pesar de que la ministra parecía no tener la idea que soslayó su frase al final, terminó consiguiendo una bola de indignaciones y de insultos, pues los colombianos en redes aseguran que todo se trató de ridiculizar la muerte de defensores de los Derechos Humanos.

NOTICIAS: Polémica frase de la MinInterior sobre líderes sociales asesinados

 

NOTICIAS: Polémica frase de la MinInterior sobre líderes sociales asesinados

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos