Noticias

La ‘jugadita’ que iba a usar Aída Merlano (Jr.) para evadir a la justicia

El abogado de la joven dio una “excusa” que le rechazaron

Todo estaba listo para la audiencia de Aída Victoria Merlano Manzaneda, que se realizaría este martes en la tarde. La ‘jugadita’ que usó Aída Victoria Merlano para evadir justicia.

PUBLICIDAD

En la diligencia, la Fiscalía oficializaría su escrito de acusación contra la hija mayor de la excongresista Aída Merlano, prófuga de la justicia y detenida en Venezuela.

Según el ente de acusación,  Aida Victoria Merlano Manzaneda y el odontólogo, Javier Baraja Cely,  participaron en el plan de fuga que llevó a la congresista hasta Venezuela, en donde habló sobre la corrupción en Colombia.

Recomendados

Lo curioso del caso es que el abogado de la joven presentó una excusa, aduciendo que no podría presentarse en la audiencia, por causa de efectos personales.

El abogado Guillermo Rodríguez, aseguró que la audiencia se le cruza con «otro proceso personal».

«Solicitamos el aplazamiento porque se cruzan las horas con una audiencia personal que yo tengo. Pero, de todas maneras, haré todo lo que esté a mi alcance para poder asistir al despacho; sin embargo, no creo que se vaya a poder realizar esa diligencia«, dijo el abogado Rodríguez a RCN Radio.

Pues la excusa no fue convincente para el juez, que decidió que no aplazaría la audiencia y esto corrió todo para las 12:00 m.

Así, la joven tendrá que enfrentarse a la Fiscalía. El abogado pidió la preclusión del proceso. La ‘jugadita’ que usó Aída Victoria Merlano para evadir justicia.

NOTICIAS: La ‘jugadita’ que usó Aída Victoria Merlano para evadir justicia.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último