Júpiter ya come por sí solo y estas son las imágenes de su milagrosa recuperación

#VIDEO: Aún existe mucho riesgo, pero nos pone muy felices su gran avance

Por Publimetro Colombia

El caso de Júpiter, el león caleño que casi muere en una jaula en Montería, se ha robado la atención de los colombianos.

El felino, que pasa por un grave estado de salud, en donde no se descarta un agresivo caso de cáncer, ha mostrado signos de mejora.

Desde que fue trasladado a Cali, la salud del león va en aumento y ya puede hasta dar pasos.

En lo más reciente, se conoció un video en el que el león, que hace días era alimentado por medio intravenoso, hoy puede comer por sí mismo y pide carne, lo que es muy importante para su recuperación, pues esto le garantizará recuperar su forma.

"Comió un kilo de carne. Se acicaló un poquito con Ana Julia pero sigue bravo con ella. Definitivamente no se deja inyectar y tienen que hacerlo con un extensor. Tiene la lengua más rosada e intentó HACER UN RUGIDO! Hoy habrá 'oratón' por él en Cali", informó Rosa Juliana Prieto, activista animal, en su cuenta de Twitter. 

Además señaló que son falsos los rumores sobre problemas de la cuidadora para poder ver al felino, que muestra recuperación.

"Frente a los rumores que circulan en redes, en los que dicen que a Ana Julia no le están dejando ver a #Júpiter, me permito informar que es FALSO. Ella ha tenido todas las garantías de acceso al lugar para verlo, acompañarlo y monitorearlo. Gracias", afirmó la mujer. 

Vamos Jupiter 💪💪💪

Bajo los cuidados de mami ana Julia la Cosa es diferente 🦁😍

*Comunicado. Asociación Sentir Animal….

Posted by Buscamos una Familia en Colombia on Tuesday, March 3, 2020

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo