Impactantes imágenes de desplome en SuperCade del 20 de Julio

Al menos 11 personas resultaron heridas.

Por PUBLIMETRO

Una parte del techo en el Supercade 20 de Julio, localidad de San Cristóbal, se desplomó este miércoles. Unas 10 personas habrían resultado afectadas por la caída de la estructura. Metales y vidrios del edificio se fueron al piso, provocando el pánico.

La situación se habría presentado hacia las 4:30 de la tarde. Un vendaval provocado por las fuertes lluvias que han caído sobre Bogotá causó la emergencia. La estructura, compuesta de metal y vidrio, se cayó.

Según la Secretaría Distrital de Salud, 11 personas fueron de valoradas, y 9 trasladadas a diferentes centros médicos. Ninguno de los afectados sufrió de lesiones graves. Aún así, personal de dos estaciones y el equipo técnico de rescate tuvieron que hacer presencia.

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, lamentó la situación. Asimismo, informó que estará atenta, junto con las autoridades respectivas, de la evolución de los ciudadanos que resultaron afectados por este incidente.

Por lo anterior, este punto de la RedCADE no atenderá al público hasta tanto no se solucioné el proceso de intervención que se requiere.

No obstante, para garantizar la prestación del servicio, los ciudadanos cuentan con otros puntos de la red, como son:

  • La Victoria: Diagonal 37 Sur No. 2-00 Este
  • Santa Lucía: Avenida Caracas No. 41b – 30 Sur
  • Candelaria: Calle 60ª Sur No. 28-80
  • Tunal: Carrera 24c No. 48-94 Sur.

"Trabajaremos por restablecer el servicio lo más pronto posible y haremos acompañamiento a los ciudadanos lesionados por esta situación originada en un evento ajeno de carácter natural", dijo la secretaria General de la Alcaldía mayor de Bogotá, Margarita Barraquer.

Impactantes imágenes de desplome en SuperCade del 20 de Julio

Por redes sociales circulan fotos y videos de la emergencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo